Apple, iPhone

Apple patenta nueva funcionalidad para Siri en iPhone 4S



El asistente de voz ha sido la gran novedad introducida en el iPhone 4S, aunque todavía no implementada para cualquier idioma lo cierto es que cuenta con grandes expectativas. Como registra PatentlyApple es esta nueva patente que añade más funcionalidad a futuras versiones de Siri.

Este asistente de voz permite ejecutar cualquier tipo de acción por comandos de voz, un manos libres pero con mayor potencial ya que permite enviar mensajes, llamadas y controlar ajustes del propio sistema operativo iOS 5

Aquí se reflejan algunas de las nuevas acciones para Siri:

  • La capacidad de la voz del asistente de proporcionar mecanismos para la recepción de entrada de voz como alternativa a la lectura, el uso de la pantalla táctil, los clicks, escribiendo, o de otras funciones a menudo lleva a cabo utilizando una interfaz de usuario (interfaz de usuario).
  • La interfaz se puede adaptar tanto a los sirios un entorno como el de la oficina es la de un vehículo en movimiento. Este sistema dinámico que proporciona a través de los cambios necesarios en la interfaz de usuario de acuerdo con el entorno en el que se encuentra el dispositivo y el usuario.
  • El asistente interactuar con el usuario a través de un diálogo con un lenguaje natural, e invocar servicios externos si es necesario, para obtener información o realizar acciones.
  • La posibilidad de utilizar “manos libres” en cualquier entorno, tanto para las diferentes aplicaciones de las funciones de un dispositivo electrónico, o vamos a tener la capacidad de controlar las aplicaciones no de forma nativa en el dispositivo, y podemos interactuar con otros productos electrónicos que la interfaz externa con nuestra aplicación, por ejemplo si tenemos una aplicación que nos permite grabar un programa de televisión del iPhone, que ordenar a través de nuestra voz para comenzar a grabar.

Permitirá utilizar la interfaz de usuario de la pantalla táctil a través de comandos por voz de forma integra, también la posibilidad de utilizar manos libres en cualquier entorno, tanto para aplicaciones como correo electrónico, que te parece?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.