Apple acaba de patentar un conector de Magsafe exclusivo para el iPhone. Este conector ya lo vemos desde hace un tiempo en la gama de portátiles Mac, se trata de una conexión a la fuente de alimentación magnética por el que una vez enganchado y si hay un tirón se desprende sin oponer resistencia, con lo que preservas el dispositivo de caídas y golpes.

Como comprenderás ya hay muchas especulaciones a cerca de este conector Magsafe 62 para alimentar cualquier dispositivo iOS con las ventajas que ello conllevaría.

Se supone que Apple adoptará este tipo de conector más adelante eliminando el actual cargador por USB. Por otra parte y para permitir sincronizar los dispositivos Apple, la empresa de Cupertino estaría trabajando en Wifi-Sync de forma que se pueda sincronizar los dispositivos a través de la Wifi local. Con lo que se ganaría en simplicidad de uso y mayor funcionalidad, algo que avala cualquier producto de Apple.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here