Apple, Apple Store

Apple orienta el diseño de sus tiendas físicas a la transparencia total

aixenprovence


aixenprovence



La renovada Apple Store de la Quinta avenida de Nueva York, que ofrece un aspecto acristalado podría servir de inspiración para un nuevo modelo de Apple Store para la compañía de la manzana. Según los últimos conceptos presentados en Francia, las siguientes tiendas podrían ser completamente transparentes.

El nuevo concepto de tienda para Apple estaría construida con paredes y techos de vidrio, a excepción de la pared del fondo que será de un material de color marrón claro, que a su vez servirá para ocultar el contenido del almacén propia de la tienda.

Según las imagen de inicio de este post así puede ser el modelo con el que trabaje Apple en el futuro. Este diseño se basa en la nueva tienda de apple, que está situada al sur del país y que favorece el clima imperante, los detalles pintorescos de la ciudad y los miles de turistas que tiene al año. La tienda de Francia se ha situado al lado de muchos negocios de minoristas internacionales.

La apertura de esta tienda está prevista para 2013 y ofrecerá un aspecto similar al de la imagen concepto de este artículo.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.