Apple, iPhone, Rumores

Apple ordena la cantidad de 68 millones de iPhone 6 [Rumor]



iphone6_concepto

Parece ser que este año los rumores sobre el nuevo iPhone se han incrementado con respecto a años anteriores. El principal motivo puede ser porque al margen de que al iPhone 6 le toca un “lavado de cara”, va a venir con nuevos formatos de pantalla de mayor tamaño. Algo bastante demandado por los usuarios de iPhone y viendo como viene la competencia de Android por ejemplo.

Según todas las encuestas el iPhone 6 es el smartphone más esperado por usuarios de Apple desde el modelo original. Por ello, es posible que Apple haya solicitado una orden de una gran cantidad de dispositivos.

La fuente de Taiwan que asegura esto dice que Apple ha solicitado 68 millones de unidades para un primer pedido. Esta cantidad es el doble que se solicitó en 2012 para el iPhone 5. Aunque no hay forma de saber si este pedido corresponde al modelo de 4,7 pulgadas o al de 5,5, o ambos.

Esto garantizará que muchos usuarios puedan adquirir el iPhone 6 nada más sea presentado en el evento de septiembre. Como suele ser habitual, primero hay una remesa para países que incluyen Estados Unidos, Australia o Canadá y luego hay una segunda remesa donde se encuentran países como España o Italia, aunque parece ser que este año no va a haber problemas de suministro.

Todo esta por ver, faltan 2 meses para la presentación del iPhone 6. Lo que queda claro es que muchos usuarios están esperando este nuevo modelo. Es tu caso?





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.