itunes match

Apple ha publicado un documento hace unas horas donde detalla la disponibilidad de iTunes Match e iTunes iCloud a nivel internacional. Tra algunos problemas de clientes con el servicio la marca de la manzana ha querido dejar claro que este servicio está ya disponible para el público de cualquier país.

Según Apple iTunes Match está disponible para los siguientes países:

Australia, Bélgica, Canadá, Chipre, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Malta, México, Nueva Zelanda, Eslovaquia, España, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos .

Hay países que no figuran en esta lista como por ejemplo Brasil, donde los usuarios informan que tienen acceso a este servicio, según informa 9To5Mac. Además hay más países en la lista de disponibilidad aunque con ciertas restricciones del servicio según el tipo de contenido que puedan ofrecer por derechos legales.

Actualmente los únicos países con derecho a todo el contenido son Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. Seguimos avanzando en la lista para encontrar algunas restricciones con menos aplicaciones y iBooks.

Los países latinoamericanos también pueden disfrutar de iTunes Match y iTunes iCloud, para contenido de Musica, Videos de música, Apps y iBooks. La principal diferencia está en los canales de televisión que son más exclusivos de países de habla inglesa, tal y como ocurre en españa.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Yo lo tengo desactivado por la porquería que me hizo de no darme acceso a mis vídeos musicales y a pasarme solo las canciones que le dieron la gana

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here