Apple, Mac

Apple lo hace oficial: Evento de Macs el 27 de octubre



joannastern_2016-oct-19



Apple ha confirmado de forma oficial el evento del 27 de octubre para la presentación de nuevos Macs. Con el slogan de “Hello again” o Nos vemos de nuevo. Vamos a poder ver novedades en la línea de portátiles y ordenadores Mac.

Recode fue el primer medio en informar sobre esta fecha, que todavía estaba por confirmar, pero que ahora Apple hace oficial, enviando las correspondientes invitaciones a los medios para este nuevo evento.

Una de los principales intereses de este evento es la renovación del MacBook Pro, que ya le toca y que según todos los rumores va a traer un buen número de novedades para el sector profesional. Se espera que los nuevos MacBooks Pro traigan sensor de huellas dactilar, una nueva barra OLED en la parte superior del teclado para ver los procesos que ocurran en la Mac junto con un diseño más fino y delgado. Además de añadir el nuevo teclado que incorporan la nueva línea de Macbook junto con el conector USB-C en lugar del conector MagSafe para la carga del portátil.

También se espera la renovación del Macbook Air, con la posibilidad de eliminar el modelo de 11 pulgadas, aunque esto no está confirmado todavía.

El resto de equipos, como los Mac mini o lo Mac Pro es bastante probable que no se renueven en esta ocasión.

Otros periféricos como las pantallas para ordenadores de sobremesa podrían tener una renovación con resolución 5k y también las Airport. Pero esto lo veremos todo en el evento del próximo 27 de octubre.



Previous ArticleNext Article