Apple, iOS 10

Apple presentará los nuevos iconos emoji para iOS 10



nuevos-iconos-emoji-ios-10

Se ha aprobado la lista de los nuevos iconos emoji para iOS 10, por lo que seguramente serán los nuevos emoticonos que veremos en la próxima versión de iOS, que será presentada oficialmente en junio durante la WWDC 16. Estos nuevos iconos o más conocidos como Emojis estarán disponibles en el teclado original de iOS. Puedes echar un vistazo más abajo a la lista completa de nuevos iconos.

iOS 10 con nuevos iconos emoji

Si hechas en falta algún icono, no te preocupes porque pronto se añadirán más. Los iconos emoji son algo ya fundamental en las aplicaciones de mensajes y en redes sociales y es una forma de explicar con iconos nuestro estado de animo. Facebook ya hizo lo propio hace algunos meses cuando presentó la función de estado en el botón de me gusta.

Puedes ver la lista provisional a continuación:

iconos-emoji-ios-10

La lista oficial de iconos será aprobada pronto y llegará con los nuevos sistema operativos de iOS 10 y Android N. Los dos sistemas operativos estarán disponibles a partir de este verano, en el caso de iOS 10, ya podremos ver la preview en la WWDC como hemos dicho y seguramente habrá beta pública de iOS 10, al igual que ocurrió el año pasado con iOS 9. Por lo que se podrán probar las nuevas características y funciones del nuevo sistema operativo para iPhone, iPod Touch y iPad, también los nuevos iconos que puedes ver en las imágenes.

¿Qué más novedades, a parte de los iconos emoji?

Además se espera un cambio en Mac OS X 10.2 con el nuevo nombre de MacOS y posiblemente sea presentado el nuevo Apple Watch 2, que según parece, va a ser hasta un 40% más fino que el primer reloj.

Los iconos emoji actuales corresponden a la versión de Unicode 8 y la próxima versión de iOS 10 incorporará los iconos de Unicode 9, que como decimos, también estarán presentes en dispositivos Android.





Previous ArticleNext Article