Apple, iOS 5, iPhone, Rumores

Apple no tiene pensado dar soporte a Siri en dispositivos iOS antiguos



Con las últimas noticias de hackers portando Siri



a dispositivos iOS más antiguos ha crecido un rumor sobre si la propia Apple activará esta nueva característica en modelos más antiguos a través de una actualización, también nos lo habéis comentado a nosotros pero parece que no será así.

Un cliente ha preguntado recientemente a través del soporte de Apple sobre este tema y curiosamente ha recibido una respuesta oficial del grupo de ingenieros en la idea de que no se va a ofrecer ningún soporte de momento.

Como se puede ver en el inicio del post, Michael Steeber fue contestado por la propia compañía sobre este hecho.

Aunque por otra parte ya hemos podido ver como funciona Siri en el iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G …  que la propia aplicación se ejecute en estos dispositivos no es ningún problema, lo difícil es conseguir la autentificación en los servidores de Apple, como lo requiere.

Aunque ya hemos visto anteriormente como características no nativas en algunos dispositivos han terminado funcionando, como Game Center en el iPhone 3G.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.