att-logo

Es algo que ya sabíamos, aunque ahora se confirma a través de una fuente de AT&T una de las operadoras de telefonía móvil que comercializan el iPhone en estados unidos.

Un representante de AT&T de atención al cliente ha confirmado esto … Apple comunica que este año no habrá un nuevo modelo de iPhone para junio ni julio. Además tal y como indicaban los rumores hace días, se espera un nuevo teléfono para finales de año como muy pronto.

Según indica MacRumors

“La revelación se produjo después de que el lector cuenta de que su fecha de elegibilidad para una actualización subvencionados había sido retrasado por más de cinco meses y en contacto con AT & T para obtener información sobre la razón del cambio.”

a lo que un representante de AT&T afirmó que:

“Apple nos ha informado que no va a liberar el iPhone en junio y el plazo de julio, aunque habrá una versión más reciente en el futuro. Lamentablemente, no se les ha dado un tiempo de liberación para el nuevo teléfono. Daremos a conocer esta información en nuestra página web cuando esté disponible para nosotros.”

por lo que vuelve a confirmar que en junio habrá una actualización de software en la WWDC y que estará destinada a desarrolladores, para la creación de más aplicaciones con mejores herramientas y novedades en sistemas operativos, tanto de iOS como Mac OS X.

En cuanto al teléfono de Apple, se retrasará su lanzamiento para finales o inicios del próximo año y no sería raro ver un actualización en forma de iPhone 4S, como ocurrió en versiones anteriores.

Crees que Apple lanzará un teléfono renovado o será una revisión del iPhone 4? déjanos tus impresiones,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here