Apple, iPhone

Apple no aprobará hasta Noviembre accesorios compatibles con Lightning

lightning_iphone5


lightning_iphone5

Después de saber que muchos fabricantes están teniendo problemas al crear dispositivos compatibles con el nuevo cable Lightning de Apple. Hoy se conocen más detalles y es que parece que la compañía está haciendo muchos cambios en su política de Made for iPhone, iPod, iPad. Por lo que habrá que esperar algunas semanas la aprobación de accesorios compatibles con este cable, algo que no ocurrirá según las fuentes hasta noviembre.

Además se ha informado de que la compañía está planeando un seminario para discutir los cambios en el programa y las reglas que deberán respetar los fabricantes a la hora de producir accesorios compatibles.

El seminario se llevará a cabo en noviembre en China según las fuentes, hasta entonces no se podrán fabricar accesorios compatibles. Apple por su parte pretende tener listo todos acuerdos justo antes de la campaña navideña. Las fuentes han indicado que este conector es muy difícil de copiar, reduciendo la posibilidad de que aparezcan falsos accesorios no autorizados.

A principios de este mes aparecieron ya accesorios compatibles en tiendas como amazon, pero 9to5mac publica hoy que el cable Lightning de Apple incorpora un chip de autenticación único por lo que será difícil para los fabricantes poder falsificarlo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.