Apple, Apple Store, iPhone

Apple Music, servicio de música en Streaming estará disponible el 30 de junio con 3 meses gratis



Captura de pantalla 2015-06-09 a las 6.17.53

Apple presentó ayer de forma oficial Apple Music, una aplicación de música en streaming, al estilo de Spotify y que vendrá con una suscripción gratis de 3 meses a partir del próximo 30 de junio. Después habrá que abonar 9,99€/mes por este nuevo servicio, que cuenta con su propia aplicación para iOS.

Según la compañía, Apple Music reúne en una sola aplicación la mejor manera de disfrutar de la música, todo en un solo lugar. Se trata de un servicio en streaming de música, estación de radio en vivo para transmitir las 24 horas del día y una nueva forma para los aficionados a la música para conectarse con sus artistas favoritos.

Apple Musica reunirá la colección de música más grande del planeta, según la compañía, con la experiencia de expertos en este campo y que han programado listas de reproducción para el iPhone, iPad, iPod Touch, Mac, PC, Apple TV y teléfonos Android. Disponible a partir del 30 de junio en más de 100 países junto con la actualización de iOS 8.4

Aquí podemos ver al detalla la noticia oficial de Apple (traducido con Google):

SAN FRANCISCO ( BUSINESS WIRE ) -Apple ® ha presentado hoy de Apple Music ™ , una sola aplicación, intuitiva que combina las mejores maneras de disfrutar de la música – todo en un solo lugar. Música de Apple es un servicio de streaming de música revolucionaria, una estación de radio en vivo en todo el mundo pionera de Apple transmitir las 24 horas del día y una nueva forma de aficionados a la música para conectar con sus artistas favoritos. Música de Apple combina la mayor y más variada colección de música en el planeta con la experiencia de los expertos en música de clase mundial que han programado las listas de reproducción para su iPhone ® , iPad ® , iPod touch ® , Mac ® , PC, Apple TV ® y los teléfonos Android . * Música de Apple estará disponible a partir del 30 de junio en más de 100 países.

“Apple Music es realmente va a mover la aguja para los aficionados y artistas”

“Nos encanta la música, y el nuevo servicio de Apple Music pone una experiencia increíble al alcance de todos los fans”, dice Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Todos los caminos la gente le encanta disfrutar de la música se unen en una sola aplicación – un servicio de streaming revolucionaria, radio en vivo en todo el mundo y una manera emocionante para los fans se conecten con los artistas.”

“Apple Music es realmente va a mover la aguja para los aficionados y artistas”, dijo Jimmy Iovine. “La música en línea se ha convertido en un complicado lío de aplicaciones, servicios y sitios web. Música de Apple trae las mejores características juntos por una experiencia cada amante de la música apreciarán “.

Apple Music

De Apple Music es un servicio de streaming revolucionario y aplicación que pone a todo el catálogo de Apple Music a su alcance a través de sus dispositivos favoritos. Comenzando con la música que usted ya sabe – ya sea desde la iTunes Store ® o arrancado CDs – tu música ahora vive en un lugar junto al catálogo de Apple Música con más de 30 millones de canciones. Puede transmitir cualquier canción, álbum o lista de reproducción que usted elija – o mejor aún, deje de Apple Music haga el trabajo por usted.

Curaduría es el alma de cada lista de reproducción creada en el Apple Music. Apple ha contratado a los expertos en música con más talento de todo el mundo, dedicada a la creación de las listas de reproducción perfectas basados ​​en sus preferencias, y ser mejores curadores más se escuchan. La sección de “For You” de Apple, Música ofrece una mezcla fresca de discos, nuevos lanzamientos y listas de reproducción, que se han personalizado para usted.

Además de curación humana, Siri ® también está dedicado a ayudarle a disfrutar de buena música y divertirse con Apple Music. Pregunte a Siri, “Juega conmigo las mejores canciones de 1994”, “Juega la mejor canción ramitas FKA”, o “¿Cuál fue la canción número uno en febrero de 2011?”

Apple Music Radio

Beats 1℠, primera emisora ​​de radio alguna vez vivir de Apple dedicada íntegramente a la música y la música la cultura, será transmitido en vivo a más de 100 países. Beats 1 es una experiencia de sonido de 24 horas dirigido por DJ Zane Lowe influyentes en Los Ángeles, Ebro Darden en Nueva York y Julie Adenuga en Londres. Los oyentes de todo el mundo oirán la misma gran programación al mismo tiempo. Programas emocionantes sobre Beats 1 ofrecerán entrevistas exclusivas, invitados y anfitriones lo mejor de lo que está pasando en el mundo de la música.

Apple también ha rediseñado por radio con la curaduría humana a la cabeza. Manzana Música Radio te da estaciones creadas por algunos de los DJs de radio más finos del mundo. Las nuevas estaciones varían en géneros desde el rock indie a clásica y popular al funk, con cada uno expertamente curada. Con la membresía, puede saltar tantas canciones como quieras, para que pueda cambiar la melodía sin cambiar el dial.

Conectar de Apple Music

Los artistas y los aficionados tienen ahora una manera increíble para conectar entre sí directamente de Apple Música con Connect. A través de Connect, los artistas pueden compartir canciones, fotos de backstage, vídeos o incluso lanzar su última canción directamente a los fans directamente desde su iPhone. Los aficionados pueden comentar o como todo un artista ha publicado, y compartirlo a través de mensajes, Facebook, Twitter y correo electrónico. Y cuando usted comenta, el artista puede responder directamente a usted.

Precio y disponibilidad

A partir del 30 de junio, se invita a los fans de la música de todo el mundo para una suscripción gratuita de 3 meses, después de lo cual se aplicará una cuota de suscripción $ 9.99 / mes. También habrá un plan familiar que proporciona un servicio para un máximo de seis miembros de la familia disponibles por sólo $ 14.99 / mes.



Requiere inicial de registro. Al final del período de prueba, la membresía se renovará automáticamente y el método de pago, se cobrará en forma mensual hasta la renovación automática está desactivada en la configuración de la cuenta. Plan familiar requiere icloud ® Sharing familia. Ver  www.apple.com/icloud/family-sharing  para más información.

* Música de Apple está disponible en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC a partir del 30 de junio de Apple Música vendrán a los teléfonos de Apple y Android de televisión este otoño.

De Apple revolucionó la tecnología personal con la introducción de la Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder mundial en la innovación con el iPhone, iPad, Mac y Apple Rights Watch. Plataformas de tres software de Apple – iOS, OS X y watchOS – proporcionan experiencias sin fisuras a través de todos los dispositivos de Apple y la autonomía de las personas con servicios de vanguardia, incluyendo la App Store, Apple Música, Apple Pago y iCloud. 100.000 empleados de Apple se dedican a hacer los mejores productos de la tierra, y para dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.

 



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.