Apple, iOS 10, Musica

Apple Music se rediseñará en iOS 10



apple-music-ios-10

Estamos a poco más de 1 mes para que de comienzo la WWDC 16, donde veremos todas las novedades de iOS 10. El próximo sistema operativo para iPhone y iPad. Se están filtrando todo tipo de rumores, ya hemos visto hace un rato que HomeKit se integrará en iOS 10 como aplicación nativa y ahora tenemos más información sobre Apple Music. Según parece la aplicación de música presentada el año pasado y que ya ha conseguido más de 13 millones de suscriptores, ahora parece ser que será rediseñada con la nueva versión de iOS.

Los rumores indican que Apple Music será completamente rediseñada desde cero junto con iOS 10, además se dice que incluirá mucha más funcionalidad.

Apple Music rediseñada en iOS 10

Durante la próxima WWDC 16 de junio, Apple presentará la nueva aplicación de Apple Music, donde veremos como es completamente diferente a los visto hasta ahora. No solo un cambio de diseño, sino también en su estructura interna. Para ello, Apple organizará de nuevo todos los elementos de la aplicación, para que sea más intuitiva y fácil de usar, ya que la primera versión ha resultado ser un poco confusa para los usuarios.

Además se espera que la nueva interfaz de Apple Music sea menor colorida y más sencilla. Con un aspecto con fondos en blanco y negro y de forma que sea más fácil de usar.

Cambios en Apple Music

Todo indica que Apple Music ofrecerá la misma vista de albums que la actual versión, aunque no cambiará de color dependiendo del artista o grupo. Algo que no confundirá tanto a los usuarios. Además las imágenes de los albums será más amplia.

Apple Music incluirá funciones 3D Touch en su interior para facilitar la previsualización de las canciones y otras acciones rápidas, como por ejemplo la de compartir lo que estás escuchando en redes sociales.

En cuanto al menú de Connect, se espera que este no cambie y sea prácticamente igual que el que podemos ver ahora.

También se espera que la fuente San Francisco introducida en iOS 9, esté disponible en Apple Music, de forma que todo sea más acorde con el sistema operativo. También será posible sincronizar las letras de las canciones desde un Mac o un dispositivo iOS.





Previous ArticleNext Article