Apple, Musica, Popular

Apple Music Festival tendrá lugar un año más en Septiembre en Londres



apple-music-festival-london



Anteriormente conocido como iTunes Music Festival, Apple Music Festival será el nuevo nombre que los de Cupertino darán al festival de música que se celebra cada año ya en Londres, y que reúne a los principales artistas de música del momento.

La duración de esta cita será de 10 noches completas con artistas invitados como Pharrell Williams, One Direction, entre muchos otros. Tendrá lugar en Londres desde el próximo 19 al 28 de septiembre.

Lo interesante de este evento es que Apple pondrá a disposición de todos los usuarios de iTunes, una sección para poder escuchar todos los conciertos que se ofrezcan en este festival. Los podrás escuchar desde tu Mac, Windows, iPhone o iPad.

Según Eddy Cue, “Apple Music Festival será el escenario de grandes éxitos durante diez noches con algunos de los mejores músicos del mundo.

así que si tienes suerte y puedes asistir en Londres, bien porque te encuentres de vacaciones o por trabajo es una gran oportunidad, marca de la casa de la manzana. O bien, escuchar las emisiones a través de iTunes desde una sección que Apple ofrecerá en cuanto de comienzo el festival.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.