Apple, iPhone

Apple mejorará el reconocimiento de huellas de Touch ID con una actualización de iOS



mejoras-sensor-touch-id-iphone5s

El reconocimiento de huellas Touch ID, no es perfecto, hay usuarios que se han quejado en los foros de soporte de Apple acerca de los fallos que tiene al reconocer las huellas dactilares. La buena noticia es que Apple está trabajando en ello.

Apple está preparando una actualización de software que mejorará el reconocimiento de las huellas y de identificación táctil.

Según Appleinsider, una fuente cercana a Apple ha dicho que la compañía es consciente de los fallos y problemas que muchos usuarios del iPhone 5S está experimentando con Touch ID. La función está disponible desde el año pasado, después de la adquisición de AuthenTec en 2012.

Justo después del lanzamiento del iPhone 5S junto con Touch ID, Apple ha seguido trabajando con el equipo de AuthenTec para mejorar el software de reconocimiento y lanzará una actualización pronto que incluirá los avances conseguidos.

Hay que desafortunadamente no hay un plazo previsto para ver estas mejoras en Touch ID, se espera que sea pronto, quizás la actualización a iOS 7.1 traigo consigo estas mejoras.

Si quieres tener más información acerca de Touch ID, te recomendamos este artículo donde se amplia la información con un documento que Apple ha publicado recientemente.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.