Apple, iOS 4.3, iPad, Rumores, Steve Jobs

Apple mejora su velocidad en Safari con el procesador A5 y el nuevo motor Javascript

Mejora de velocidad en safari con iPad 2


Mejora de velocidad en safari con iPad 2



Una de las cosas que comentó por encima Steve Jobs la semana pasada fue el aumento de rendimiento al navegar por las páginas web con el nuevo iPad 2. CNET.co.uk muestra un gráfico en el que se puede ver esta mejora de rendimiento en Safari Mobile comparándolo con el iPhone 4 y con otros dispositivos.

El resultado obtenido es impresionante, la carga de páginas se reduce hasta 4 veces comparándolo con el iPhone 4 con iOS 4.2.1 instalado. El nuevo motor de Javascript webkit 2 para Safari tiene mucho que ver en el resultado.

Además de la optimización realizada a la nueva tablet, con un procesador de doble núcleo y con más memoria RAM consiguen los resultados que ves en la imagen.

Parece un resultado lógico teniendo en cuenta que la nueva tablet está más optimizada, con mejor procesador y memoria RAM, de todas formas ofrece una navegación mucho más rápida.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.