Cuando se presentó iOS 4 por Steve Jobs el pasado Junio, se introdujo Bing como nuevo motor de búsquedas disponible en dispositivos iOS, en principio para el iPhone, iPod Touch. Ya se contaba con los buscadores de Google y Yahoo! y se dio la opción de establecer Bing como nuevo buscador para iOS 4.

MacRumors confirma que el CEO de Google, Eric Schmidt ha extendido su oferta con Apple para ser el buscador por defecto de dispositivos iOS por un tiempo más. De momento Apple seguirá dejando opcionalmente Yahoo! y Bing como buscadores alternativos en iOS.

Así mismo Eric Schmidt ha seguido diciendo recientemente que las búsquedas en dispositivos iOS son cada vez más frecuentes y que por lo tanto es una cuestión que les compete. (Google)

No tenemos nada en contra de tener varias opciones activas en el iPhone o iPad, aunque reconocemos que nos es mucho más familiar el buscador de Google. Pero no está de más que Apple deje sus opciones abiertas.

Cual es tu navegador preferido?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here