iPhone

Apple mantendrá la garantía oficial de 2 años del iPhone

garantía oficial de 2 años


Apple ha enviado un comunicado oficial por el que explica que si un iPhone es reparado en un sitio no oficial o autorizado por Apple, se mantendrá la garantía oficial de 2 años que Apple proporciona al comprar un iPhone en las Apple Store.

Muchos usuarios tienen problemas de batería o de pantallas dañadas y acuden a sitios o tienda no autorizadas por Apple. Pues en estos casos, la buena noticia es que se mantendrá la garantía oficial de Apple a partir de ahora.

La forma de actuar de Apple hasta ahora era que cuando acudías a una tienda oficial de Apple, investigaban en primer caso, si el terminal había sido manipulado anteriormente o había sido reparado. En estos casos los precios de la reparación cambiaban y eran bastante más costosos sin tener en cuenta su garantía oficial de 2 años.

También cabe destacar que si el iPhone está fuera del AppleCare o garantía oficial de 2 años, en esos casos se aplicará sí o sí la tarifa de reparación habitual para estos casos.

Aunque también hay alguna excepción sobre este comunicado de Apple. El caso en el que la tienda no autorizada realice una reparación que dañe el dispositivo. En esos casos, Apple no cubrirá con su garantía oficial. También hay que saber que Apple no cubre con el AppleCare el cambio de pantalla o batería, cubriendo en esos casos el precio del cambio por el cliente.

Vía | Macrumors





Previous ArticleNext Article