Apple, Desarrollo iOS

Apple levantará el Sitio web de desarrolladores en 3 fases



apple-developer-hacked-0001



Después de una semana del ataque sufrido a la web de desarrolladores de Apple, en el que se extrajo información sobre sus usuarios, la mayoría de servicios todavía no están disponibles. Apple ha informado a sus usuarios que los servicios volverán a estar disponibles y que se hará en tres fases.

Esto es lo que dijo Apple en un comunicado:

Tenemos la intención de desplegar nuestros sistemas actualizados, a partir de certificados, identificadores y perfiles, de Apple Developer foros, Bug Reporter, bibliotecas desarrollador de pre-lanzamiento, y videos primero”, escribió Apple. “A continuación, vamos a restaurar las descargas de software, por lo que las últimas betas de iOS 7 , Xcode 5 y OS X Mavericks volverán a estar disponibles para los miembros del programa. A continuación, vamos a llevar a los restantes sistemas en línea.

Además la compañía ha publicado una nueva página de estado de su sitio donde los desarrolladores podrán ver en tiempo real el estado de los servicios.

Apple no ha dado más información sobre el ataque que sucedió el jueves pasado. Seguramente este hacker tuvo acceso a nombres, direcciones postales y de correo electrónico. Aunque los datos del consumidor no están asociados a las cuentas por lo que no se ha podido tener acceso a ellos.

En el sitio web oficial para desarrolladores los mismos tienen acceso a descargas, documentación oficial y foros de debate, estos son los servicios que no están disponibles desde que se sufrió el ataque.

[CNET]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.