Macbook Air de 15 pulgadas

Los planes de Apple parecen estar orientados a la creación de dispositivos iOS y mantenimiento de las tiendas para estos iDevice. Entre ellos la perfecta integración de los portátiles y ordenadores Mac con estos primeros.

Sobre la actual línea de portátiles podríamos ver un cambio hacia las Macbook Air como portátil por excelencia con pantallas de 11″, 13″, 15″ y 17″ … estas 2 últimas opciones serían la novedad para el próximo año, de momento todavía un rumor.

Según un informe elaborado por Digitimes, esto puede suceder para el próximo mes de Marzo, en el que Apple presentará la nueva línea de Macbook Air de 15″ y 17″.

Proveedores de materia primas de Apple han comenzado ya a enviar para un modelo de portátil de 15 pulgadas ultra-delgado en este mes de noviembre y se cree que podría ser para un Macbook Air, aunque también podría tratarse el Macbook Pro con un nuevo diseño mucho más fino.

Aunque no esté claro que modelo específico de Apple se trata, los rumores indican que estarán más en la línea del Macbook Air, con memorias sólidas o sin unidad óptica por ejemplo.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here