Apps iOS, Desarrollo iOS

Apple lanzará nueva aplicación de Soporte [Rumor]



aplicacion-soporte-apple

Apple podría estar trabajando en una nueva aplicación de Soporte para el iPhone y dispositivos iOS. Con esta app se podría acelerar el proceso de diagnóstico y reparación de dispositivos iOS, según la fuente (Sonny Dickson). La aplicación realiza una serie de preguntas en función de nuestro dispositivo, modelo y el problema que tiene.

Si es posible solucionar el problema por nosotros mismos, la aplicación sugerirá esto en primera opción o bien contactar directamente con un Genius de Apple. Si ya es necesario realizar una reparación de hardware podríamos enviar el dispositivo a una tienda autorizada.

Además, con esta aplicación será posible hablar directamente con el servicio de soporte de Apple vía chat o bien a través de una llamada telefónica.

Según Dickson, que ha añadido capturas de pantalla de la aplicación desarrollándose en Xcode, dice que vienen directamente de la sede de Apple.

 

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de esta aplicación de Soporte en exclusiva para el iPhone y iPad. Una posibilidad es que se lance junto con la actualización inminente de iOS 9.2.

Tampoco se sabe si la aplicación estará disponible en un principio y únicamente para Estados Unidos o bien para resto de países. Aunque si tienes descargada la aplicación oficial de la Apple Store en tu iPhone, ya es posible concertar una cita con un Genius para que revisen tu dispositivo o te den indicaciones sobre cualquier problema que te surja.





Previous ArticleNext Article