Apple, Apple Watch, iPhone

Apple lanzará dos modelos de iPhone para 2014, uno de ellos con cristal de Zafiro



iphone-6-concepto

Muchos de los últimos rumores acerca del iPhone 6, la siguiente generación que aparecerá este año, habla de dos nuevos modelos y aunque los últimos informes hablan de que el cristal de Zafiro se utilizará en el iWatch que también verá la luz este año, un reciente informe de Economic Daily News de Taiwan, asegura que el modelo más caro y de mayor tamaño también contará con cristal de Zafiro para su producción.

Los nuevos iPhone de este año tendrán pantalla de mayor tamaño, de 4,7 pulgadas y 5,6 pulgadas. El de mayor tamaño contará además con cristal de Zafiro.

No es la primera vez que se habla de dos nuevos iPhone para este año y que Apple está aumentando el tamaño de sus pantallas, algo que coincide con el gusto de los usuarios de iPhone, pues piensan que el tamaño de la pantalla del iPhone 5/5S es algo escaso, sobre todo de ancho de pantalla.

El teléfono con pantalla de mayor tamaño que según esta fuente contará con cristal de Zafiro, será más parecido a un phablet que a un teléfono convencional debido a su tamaño de pantalla, aunque esto por el momento no es oficial.

Recordemos que todavía no ha comenzado la producción del iPhone 6 y que Apple está trabajando por el momento con prototipos, estos pueden llegar o no finalmente a las tiendas.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.