lion

Apple ha lanzado hace pocas horas la primera versión estable de Mac OS X Lion para desarrolladores … nos referimos a la versión Golden Master que suele ser la anterior a la versión final.

Con la versión GM de Lion los desarrolladores pueden ver como quedará el producto finalmente, en cuanto a diseño de la interfaz y funcionalidad pocas cosas van a cambiar ya.

Según las fuentes que maneja 9To5Mac el lanzamiento de Mac OS X Lion será para el 14 de julio.

Se podrá actualizar a Lion a través de la Mac App Store y su precio para países como españa será de 23,99€ … tienes más info aqui.

La actualización del Macbook Air se espera para esta fecha, aunque las fuentes no pueden confirmar que se dará a ala vez que Lion tiene sentido el 14 de julio para la actualización de sistema.

Aunque esta fecha puede ser rechazada en cualquier momento, no por capricho de nadie, sino por problemas con el funcionamiento de Lion … esto ocurrió el año pasado con la actualización a iOS 4.2 que se retrasó más de lo esperado.

Pero definitivamente la versión Golden Master ha sido lanzada, así que esperamos tener la actualización para esta fecha!

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here