iOS 5 lanzamiento

Mientras el público en general estamos esperando el evento en septiembre que anuncie oficialmente la versión final de iOS 5 y el servicio de iCloud, según los últimos informes Apple lanzará la versión Golden Master de iOS 5 en 2 semanas. Esta versión es la anterior a la final y está orientada a desarrolladores para pulir los últimos detalles de la versión final del sistema operativo.

También existen informes que cuenta como Apple está fabricando ya 150.000 unidades de iPhone 5 al día en sus cadenas de montaje en china … y el software como decimos está próximo a llegar a su última versión de compilación dentro de muy poco.

Según las últimas publicaciones de Apple insider, Apple planea lanzar la versión Golden Master de iOS 5 en algún momento entre el 23 de septiembre y el 30 de septiembre. Se espera el lanzamiento de la versión final para mediados de octubre, además del iPhone de 5ª generación.

El analista Ming-Chi Kuo, reveló recientemente que se inició la producción masiva a finales de agostos del iPhone 5 y de una unidad de iPod Touch y programados para recibir la última versión de iOS 5

Hay que tener en cuenta que estas unidades deberán esperar la versión final de iOS 5 para poder ser enviadas como producto final y las fechas para que cada vez están más próximas a que esto ocurra.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here