Actualizaciones, Apple, iOS 8

Apple lanzará la actualización a iOS 8.0.2 en unos días



actualizacion-ios-8-0-2

Como ya sabrás, Apple lanzó ayer por la tarde la actualización a iOS 8.0.1. Actualización que estuvo disponible sólo durante algo más de una hora. Yo mismo trate de actualizar ayer por la noche y Apple la había retirado ya de sus servidores. El principal motivo de esto ha sido que muchos usuarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus se han quejado de problemas en la cobertura del iPhone 6 y de errores en el sensor Touch ID después de actualizar su dispositivo.

La actualización estuvo disponible sólo durante poco más de una hora, por lo que muchos usuarios no han llegado a actualizar, pero si tu has actualizado y has comprobado todos los errores que tiene esta nueva versión te decimos como volver a iOS 8 de forma fácil y sencilla.

Como hacer downgrade de iOS 8.0.1 a iOS 8

Para volver a iOS 8 después de la actualización de ayer sigue estos sencillos pasos:

  • Haz copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod Touch desde los ajustes de tu dispositivo o desde iTunes de forma local. (con cable USB)
  • Después conecta tu dispositivo por cable al ordenador y abre iTunes.
  • Elige la opción de de Restaurar dispositivo.

Al no existir la actualización de iOS 8.0.1 porque Apple la ha retirado tu dispositivo se restaurará de nuevo con la versión de iOS 8.

Apple lanzará iOS 8.0.2 en breve

Muchos usuarios de iPhone 5 por ejemplo no han reportado ningún fallo con la actualización de ayer, pero parece que los problemas han aparecido sobre todo en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Es por esto que Apple ha anunciado ya que lanzará una nueva versión de iOS 8.0.2 en tan solo unos días y que vendrá para corregir todos estos errores. Esperemos que así sea.

Recuerda que si actualizaste ayer, puedes revertir los cambios con los pasos que te hemos indicado más arriba.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.