iOS 7

Apple lanzará iOS 7.1 en Marzo [Rumor]



ios_71_iphone

Apple está poniendo todo el empeño en mejorar iOS 7 con una gran actualización de su sistema operativo móvil, nos referimos a iOS 7.1 que está previsto esté disponible al público para el mes de Marzo. Hasta el momento hemos podido ver cinco betas de iOS 7.1 aunque BGR opina que Apple ya no va a publicar ninguna beta más, que será directamente la versión al público lo próximo.

Aunque las fuentes dudan si Apple lanzará una sexta beta de iOS 7.1 este mismo mes, sí que se ponen de acuerdo en que esta gran actualización vendrá para el mes de Marzo.

Además también se espera que la manzana lance una versión Gold Master de iOS 7.1 a desarrolladores, que es justo la versión anterior a la pública y que tiene muy pocas diferencias con esta última.

iOS 7.1 viene a corregir numerosos problemas de rendimiento, como por ejemplo la transición de las animaciones que desde iOS 7 se pueden ver algo lento, sobre todo en dispositivos más antiguos. Se espera que corriga otros errores, como los problemas de reinicio que se acusan desde iOS 7, esto es común en cualquier dispositivo, incluso en el iPhone 5S.

Además de la mejora en rendimiento y solución de errores, iOS 7.1 también cambiará un poco el aspecto visual de la interfaz de usuario, como por ejemplo un nuevo menú para el apagado del dispositivo, nos referimos al slider al apagar el iPhone o iPad. También se han añadido nuevas voces masculinas y femeninas al asistente Siri.

Aquí puedes ver los cambios en las beta publicadas hasta el momento: (a excepción de la quinta beta)

Estás esperando la actualización de iOS 7.1, crees que mejorará bastante el rendimiento?





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.