Actualizaciones, iOS 7, iPhone

Apple lanzará iOS 7.1.2 proximamente!



iOS-7-1-2-iPhone

El lanzamiento de iOS 7.1.2 está muy cerca. Apple está probando el nuevo firmware en dispositivos de prueba desde el 15 de mayo y se espera que su lanzamiento al público sea en cuestión de días.

Esta actualización debería corregir algunos errores ya reportados en iOS 7.1.1 como por ejemplo un error con archivos adjuntos de Mail. Al parecer estos archivos no se codifican de forma correcta …

Estos archivos adjuntos son accesibles a través de un adminitrador de archivos estándar por lo que tienen cierta vulnerabilidad, cuando deberían estar correctamente codificados para no ser tan fácilmente accesibles. El cifrado de estos archivos adjuntos en crucial en el entorno empresarial y visto el error Apple debería solucionarlo en esta próxima actualización.

Se ha reportado otro error con iMessage. Existen cierto número de mensajes que se pierden sin llegar al destinatario. Estos errores han surgido cuando usuarios iPhone han utilizado otro teléfono, en sustitución de su actual teléfono.

MacRumors ha analizado las estadísticas de Google sobre el uso de iOS 7.1.2 en dispositivos de prueba. En los últimos días el acceso a aumentado significatívamente por lo que no debería tardar en estar disponible la versión para el público en breve.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.