iphone-5

Según un informe de macrumors, Apple lanzará el iPhone 5 para la segunda semana de septiembre con un pedido inicial de 4 millones de unidades. En la actualidad hay una línea de producción según los proveedores de medio millón de unidades.

Según la fuente el próximo iPad puede demorarse hasta mediados de otoño debido a la escasez de componentes actualmente.

A mediados de septiembre las líneas de lanzar muy bien con las expectativas actuales para el iPhone 5 release.

Es bastante posible que Apple elija el evento musical de iPods para presentar también el nuevo modelo de iPhone y junto con la actualización del año, iOS 5.

Mientras se ha hablado mucho del nuevo diseño del iPhone 5, lo cierto es que podría presentar cambios más notables de lo que los rumores apuntan. Aunque también es cierto que hay fuentes chinas que anuncian un iPhone 5 muy similar al iPhone 4, en ese sentido más como una actualización, como hemos visto otras veces (3GS)

Te imaginas el iPhone 5 con un diseño más agresivo, como el de la imagen del post, o como una actualización del iPhone 4? .. déjanos tus comentarios,

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here