Apple, Apple TV, Rumores

Apple podría lanzar un servicio de televisión inteligente a finales de año [Rumor]

Nueva televisión de Apple


Nueva televisión de Apple

Apple podría lanzar una televisión de alta definición conectado a internet para finales de 2011, entrando así en el mercado de los televisores, que es bastante amplio y que genera millones de dólares de ingresos brutos.

El analista americano Brian White afirma que ha estado en china recientemente y que ha recogido suficientes datos para asegurara el lanzamiento de un Smart TV de Apple para finales de este año.

Según anuncia hoy AppleInsider, Brian dice que esta nueva televisión no estaría relacionada con el Apple TV sino que sería algo más avanzado. Según un analista muchos medios opinan que Apple ya debería estar en el mercado de la televisión aunque ahora parece que se está acercando a este propósito. …

Además la incursión de Apple en el sector de la televisión añadiendo su tecnología e innovación podría beneficiar a un sector que interesa a tanta gente.

Ya se habló hace unos meses del posible salto de Apple hacia esta plataforma, aunque la oferta hecha a través del Apple TV, poco más que un Home Cinema barato, no es suficiente … veremos si finalmente diseña una televisión a la altura de otros productos de la compañía.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.