ipad-pro-2017

Apple cuenta con algunas variantes del iPad, desde el iPad mini de 7,9 pulgadas, un iPad Air y Pro de 9,7 pulgadas y el más reciente iPad Pro de 12,9 pulgadas. Ahora todo indica que Apple podría cubrir nuevos sectores para la empresa y educación con un nuevo iPad de 10,5 pulgadas. De hecho se espera una renovación de todas las tablets de Apple para el mes de Marzo y según digitimes, ahora podría incluirse este nuevo formato.

El nuevo tamaño de 10,5 pulgadas entraría en producción en diciembre de este año y estaría listo para principios del año que viene. En cuanto a la renovación de estos iPads, lo más probable es que se sitúe para el mes de marzo, según el calendario de actualizaciones que sigue Apple en los últimos años.

Si hablamos de pantallas OLED, estas no se introducirán en los iPads hasta el 2018. En primer lugar, podríamos ver un iPhone 8 en 2017 con este tipo de panel, pero no sería hasta el siguiente año para verlos en los nuevos iPads.

En cuanto al nuevo tamaño de 10,5 pulgadas del supuesto nuevo iPad, tiene sentido porque el formato de 10 pulgadas es muy popular entre los estudiantes y algunas empresas. El iPad Pro de 12,9 pulgadas queda algo grande en estos ámbitos y por su parte el iPad Pro de 9,7 pulgadas no llega a ser el estándar que más se pueden encontrar en tablets de otros fabricantes. De ahí la decisión de cubrir con este nuevo formato de pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here