apple-tv-4

El Apple TV, recientemente a la venta el pasado viernes ya tiene una versión en fase de desarrollo, se trata de tvOS 9.1 beta, de la que Apple ha puesto en manos de desarrolladores ayer por la tarde.

La versión que viene por defecto en los nuevos Apple TV es tvOS 9, que no se trata más que de una versión modificada de iOS 9 para este dispositivo. Apple va por la primera beta de iOS 9.2 para dispositivos iOS como el iPhone, iPad o iPad. Mientras tanto el Apple TV cuenta con su propia versión de tvOS 9.1 en fase de desarrollo.

Aunque la versión es 9.1, realmente se trata de tvOS 1.1 que traerá mejoras con respecto a la versión de stock nada más comprar el Apple TV 4.

Esta nueva versión trae solución de diferentes errores en el sistema de red y en la interfaz, además mejora el desplazamiento de los contenidos en el dispositivo.

Por el momento, la única forma de instalar esta versión es a través del Developer Center y conectando por cable USB al ordenador el nuevo dispositivo. Más tarde veremos si la versión final se puede actualizar directamente desde el Apple TV, que lo más seguro es que sea así.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here