Actualizaciones, Apple, iOS 10

Apple lanza la tercera beta de iOS 10.2, MacOS Sierra 10.12.2 y tvOS 10.1 a desarrolladores

iOS 10.2.1


ios-10-0-2



Apple ha lanzado este lunes la tercera beta de iOS 10.2 a desarrolladores. Aquellos con cuenta de desarrollador recibirán la actualización vía OTA a través de los Ajustes de su iPhone o iPad. O bien, desde el Developer Center si todavía no han probado ninguna beta.

Ha pasado una semana desde el lanzamiento de la beta 2 de iOS 10.2, que añade una nueva aplicación de TV. iOS 10.2 por su parte contará con grandes novedades, incluyendo nuevos iconos emoji, wallpapers, mejores en ajustes y relacionado con llamadas de emergencia SOS.

Por su parte, Apple también ha presentado la tercera beta de MacOS 10.12.2 y tvOS 10.1 a desarrolladores. Estas actualizaciones parecen enfocadas en la mejora de rendimiento, aunque en el caso de tvOS 10.1, añade soporte para el inicio de sesión único e incluirá la nueva aplicación de TV.

Novedades en iOS 10.2 beta 3

A la hora de escribir este artículo, esto son los cambios y novedades que han encontrado los desarrolladores en esta nueva beta:

  • Función SOS se retira: Apple ha eliminado la función SOS en la beta 3, que permitía llamar a los servicios de emergencia pulsado sobre el botón de encendido.
  • Aplicación de Vídeos se elimina: Apple oculta la aplicación de Vídeos en la beta 2, pero más extendido en la beta 3, debido a la nueva inclusión de la aplicación TV.
  • Más características en la aplicación de TV: A través de los Ajustes del iPhone o iPad, se puede configurar la aplicación TV, si se desea utilizar los datos para la reproducción de contenido o no, y también la calidad del vídeo.

Esto es todo por el momento, como se puede ver, la aplicación de Vídeos va a ser sustituida por TV en iOS 10.2 y en el Apple TV próximamente. Además de las novedades que ya se mencionaron en la versión final de iOS 10.2.

[iDB]



Previous ArticleNext Article