Actualizaciones, App Store, Apple, Apple Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iOS 4.3, iPad, iPhone, lanzamientos

Apple lanza Suscripciones en la App Store para dispositivos iOS!

Apple presenta suscripciones


Apple presenta suscripciones

Apple ha lanzado por sorpresa el servicio de suscripciones en la App Store, un servicio que se esperaba como actualización en iOS 4.3 aunque ya está disponible. Este sistema de contenidos a la carta se presenta como un servicio profesional comenzando por The Daily, popular servicio de noticias. The Daily comenzará su servicio de suscripciones de pago a finales de este mes.

Appleinsider informa en su blog que Apple presentó el martes su nuevo servicio de suscripción de la App Store, permitiendo a los editores aplicaciones basadas en contenido para dispositivos iOS, como periódicos, revistas, vídeos y música, para ofrecer facturación recurrente, pero evitando que incluya enlaces a sitios web externos a comprar contenido o suscripciones.

Este servicio ha sido ya comentado por Steve Jobs hace unos días, según dice, ofrece una nueva experiencia a los usuarios de iPhone y iPad en el consumo de contenidos de noticias profesionales, a un click.

Las suscripciones se pueden gestionar desde Ajustes en el iPad. De momento desde el iPhone o iTunes no se pueden administrar. En el caso del iPhone es posible que no se ofrezca soporte hasta la salida de iOS 4.3, así que todo está listo para la actualización.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.