Apple, iPhone

Apple lanza un programa de reparación del iPhone 6s con apagados forzados



programa-reparacion-iphone-6s



Si la semana pasada os hablamos de un nuevo programa de reparación del iPhone 6 para aquellos casos en los que la pantalla se vuelve defectuosa, ahora Apple lanza un programa de reparación del iPhone 6s con el problema de apagados forzados e inesperados. Este fallo afecta a la batería del iPhone 6s y provoca que el smartphone se apague inesperadamente.

Según apple, el problema “afecta a un número muy reducido de dispositivos iPhone 6s“, que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015. Si es tu caso, podrás remediar el problema mediante este programa, por el cual podrás reemplazar tu batería defectuosa de forma gratuita.

Apple también ha querido mencionar que en ningún caso se trata de un problema de seguridad para el iPhone 6s:

Apple ha determinado que un número muy pequeño de los dispositivos iPhone 6s se puede cerrar de forma inesperada. Esto no es una cuestión de seguridad y sólo afecta a los dispositivos dentro de un rango de números de serie limitada que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

Si ha experimentado este problema, visite una tienda de distribución de Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple y si tiene el número de serie de su dispositivo compruebe para confirmar la elegibilidad para un reemplazo de la batería, de forma gratuita.

En esta ocasión la reparación del iPhone 6s se hará de forma totalmente gratuita, según afirma Apple. Por lo que si te encuentras con este problema en tu iPhone 6s, no dudes en acercarte por un Apple Store o tienda autorizada.



Previous ArticleNext Article