Apple, iPhone

Apple lanza un programa de reparación del iPhone 6

reparación del iPhone 6


Apple todavía no se había pronunciado oficialmente sobre el problema que afectaba a los usuarios del iPhone 6. Un problema que se podía ver en sus pantallas táctiles, al parecer, cuando el panel se doblaba ligeramente aparecía este problema de hardware que hace que la pantalla no responda correctamente al tacto del dedo, mostrando además una línea gris en la parte superior del panel.

Ahora parece que Apple ha lanzado un programa de reparación de estas unidades del iPhone 6 y 6 Plus. Estos modelos fueron afectado con el @bendgate, que permitía que estos iPhone se doblaran más fácilmente de lo normal. Motivo por el cual ha surgido este fallo de hardware.

Apple se ha pronunciado finalmente antes este fallo y ofrece una reparación del iPhone 6 a través de su página web. Aunque la reparación en sí no es gratuita, aunque Apple reconozca el fallo públicamente, la reparación cuesta 149 dólares, devolviendo la cantidad de dinero que hayan pagado de más por su reparación previamente.

Aunque no todo es positivo, ya que la compañía sugiere en su página web que este problema afecta a los iPhone 6 que han sufrido demasiadas caídas, en lugar de afirmar que es un problema del propio dispositivo y su fabricación.

Para los usuarios del iPhone 6 que hayan sufrido este problema, quizás la buena noticia es que la reparación será más barata que antes de que Apple lance este programa, aunque aun así la tendrán que costear de su propio bolsillo.





Previous ArticleNext Article