patent-120821

Apple ha notificado hace pocas horas una nueva patente para un revestimiento de goma para absorver los golpes que ayuda a proteger los componentes de la propia pantalla, como el vidrio del que está fabricado.  Se trata de un “Material viscoelástico para protección contra golpes en un dispositivo electrónico” según recoge la patente.

Este elemento protector puede deformarse en respuesta a los impactos del propio dispositivo según recoge AppleInsider y que permitirá absorver parte del golpe si el objeto, en este caso el iPhone se cae o golpea.

En el caso del iPhone se trataría de un bisel de goma que se situaría entre la pantalla de vidrio y el bisel exterior del dispositivo. Por otra parte también cuenta con propiedades viscosas que lo protegerían de pequeños impactos, como suele ser pequeñas gotas que caen en la pantalla.

Esto se integra en el conjunto del iPhone y va sellado en la misma pantalla, se puede decir que forma parte del armazón del dispositivo.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here