Eventos Apple, iOS 4.0, iOS 4.1, iPad, iPhone, iPod Touch, Rumores, Steve Jobs

Apple lanza una patente para bloquear dispositivos con Jailbreak



Apple acaba de lanzar una patente por la que bloquearía posiblemente dispositivos que no cumplieran con su política de uso. El principal problema que tiene Apple es que cuando tu realizas Jailbreak a tu iPhone rompes su garantía, con lo que si después tiene que dar soporte pierde dinero con ello.

Pero hay confrontaciones con esta política de uso de Apple, porque en Estados Unidos se legalizó recientemente el Jailbreak en dispositivos móviles por lo que no sería tampoco legal que Apple bloqueará ningún dispositivo.

El método usado por Apple consistiría en conectarse de forma remota si viera irregularidades en algún dispositivo de Apple para finalmente bloquearlo, esto incluiría como decimos el uso del Jailbreak.

De todas formas veremos que hace finalmente Apple, porque como decimos y en Estados Unidos no parece muy viable, de igual forma que Apple podría aplicar esta política podría ser sancionado, por lo menos en USA.

Os recomendamos guardar vuestros archivos shsh a través de TinyUmbrella que se conecta al servidor de activaciones paralelo de Saurik regularmente, en cada operación que llevéis acabo en vuestro dispositivo, para no llevarse a sustos.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.