Apple, Apple Store, Mac

Apple lanza OS X Yosemite DP8 y beta publica 3



osx-yosemite-beta-publica

Apple ha lanzado hace unas horas OS X Yosemite DP8 (Developer Preview 8) y la beta publica 3 disponible al público en general. Estas versiones serán con casi total seguridad las últimas, antes de ver la versión GM de OS X Yosemite, que se espera esté disponible en octubre.

La actualización está disponible, en ambos casos, desde la Mac App Store. Tanto si tienes cuenta de desarrollador, como si has instalado la beta publica de OS X Yosemite. Ahora veremos algunas de las novedades que incluye Apple en estas versiones.

Novedades en OS X Yosemite DP8

En esta nueva versión podemos encontrar algunos pequeños cambios en la forma de utilizar el nuevo sistema operativo:

  • La aplicación Tiempo ahora pide permiso para usar la ubicación actual desde el Centro de Notificaciones.

screen-shot-2014-09-15-at-1-06-31-pm_thumb

  • Los botones en las Preferencias del Sistema se han cambiado, con botones de avance y atrás y un botón de grid para “Mostrar Todos”.
  • Nueva pantalla de inicio de Safari.

Por el momento, son los únicos cambios respecto a otras versiones anteriores, según publica 9to5mac. Como es de esperar, es probable que se hayan corregido algunos errores y mejorado el rendimiento general del sistema operativo.

OS X Yosemite estará disponible a partir de octubre. Puedes ver esta lista de ordenadores Mac compatibles con OS X Yosemite y más información sobre sus funciones.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.