Apple, Desarrollo iOS, Mac

Apple lanza OS X Yosemite 10.10.3 beta con la nueva aplicación de Fotos



Captura de pantalla 2015-02-06 a las 12.05.20

Una de las nuevas promesas de Apple para este año y usuarios de Mac es la nueva aplicación de Fotos, que sustituye a la aplicación de iPhoto y que permitirá sincronizar toda tu biblioteca con iCloud Library, además de otras mejoras incluidas. Esta es la principal novedad encontrada en la primera beta release de OS X Yosemite 10.10.3

Apple ha publicado la primera beta release de OS X Yosemite 10.10.3 junto con la nueva aplicación de Fotos para usuarios de Mac.

Por el momento, esta versión está disponible desde el Developer Center de Apple para desarrolladores y como decimos, la gran novedad es la inclusión de la aplicación de Fotos, que sustituye a iPhoto para usuarios Mac. Además la aplicación de Aperture descontinúa su desarrollo, por lo que la nueva aplicación de Fotos se volverá un indispensable para usuarios Mac.

Aplicación de Fotos para Mac

La nueva aplicación de Fotos permite organizar automáticamente tu biblioteca de fotos y ayuda a editar tus fotos con herramientas útiles. Además puede almacenar tus fotos y vídeos en la nube usando iCloud Photo Library y acceder a ellas desde cualquier dispositivo de Apple.

Estas son sus características:

  • Buscar fotos por tiempo y lugar en Momentos, Colecciones, y vistas de Años.
  • Navega con tu biblioteca mediante convenientes fotos compartidas, álbumes y pestaña de Proyectos.
  • Almacena todas tus fotos y videos en iCloud Photo Library en su formato original y en resolución completa.
  • Accede a tus fotos y vídeos almacenados en iCloud Photo Library desde tu Mac, iPhone, iPad o desde iCloud.com con cualquier navegador web.
  • Perfecciona tus fotos con herramientas de edición potentes y fáciles de usar que optimizan con un solo clic, o permitir ajustes precisos con los controles detallados.
  • Crear álbumes de fotos de calidad profesional con herramientas simplificadas de apuestas, nuevos temas diseñados por Apple, y los nuevos formatos de libros cuadrados.
  • Copias en nuevos tamaños cuadrados y panorámicas.

Apple ha dicho que la nueva aplicación de Fotos estará disponible en la primavera, junto con la actualización de OS X Yosemite 10.10.3 y que será una actualización gratuita para todos los usuarios de Mac que dispongan de la última versión del sistema operativo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.