Apple, Apple Store, Genius Bar, iPhone, Steve Jobs

Apple lanza un nuevo servicio de Genius Bar en el iPhone



Apple está trabajando con un nuevo servicio para los cliente de la Genius Bar o servicio técnico de la Apple Store, bien para reparaciones de dispositivos iOS, equipos Mac, además se está integrando en una aplicación para el iPhone, de forma que podrás saber que empleado de Apple te está ofreciendo asistencia.

Este servicio consiste en una aplicación que lanza una notificación a un empleado Genius cuando un cliente reserva una cita para resolver una incidencia. A través de otra aplicación “Scout” los empleados pueden ver al cliente online y ver si necesita alguna información o asistencia.

Además de todo esto, Apple pondrá en funcionamiento un servicio para los clientes esta vez, por la que una vez entres en una tienda de Apple se envía una notificación a tu iPhone, preguntándote si necesitas asistencia o si quieres reservar una cita con un Genius Bar para obtener asistencia.

Este servicio se ha puesto en marcha en Estados Unidos este mismo Lunes e integra varias aplicaciones o servicios para llevarlo a cabo.

Una vez más Apple nos sorprende con calidad y exclusividad y con un servicio postventa que pocas marcas ofrecen a día de hoy. Crees que este servicio identifica más a Apple?



  • Fuentes iphoneitalia


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.