Actualizaciones, Apple, Desarrollo iOS, iOS 8, iPad

Apple lanza la beta 3 de iOS 8 con algunas novedades



ios_8_beta_3

Apple ha lanzado esta misma tarde la beta 3 de iOS 8 a desarrolladores, con el número de compilación 12A4318c ya está disponible vía OTA para los que tengan alguna beta instalada en el iPhone, iPod Touch o iPad.

Según Apple, la nueva beta trae correcciones de errores y algunas mejoras.  Veremos que nuevas funciones trae, de ser así, durante los próximos días.

Parece ser que esta beta de iOS 8 avisa que iCloud Drive será accesible desde el sitio web de iCloud. Esta función que fue presentada durante la WWDC del pasado junio permite acceder a documentos y datos de nuestros dispositivos desde iCloud, algo que antes no era posible en iOS 7, ya que los datos se almacenaban en el interior de cada aplicación de forma independiente. Por lo que viene a confirmar el uso de iCloud Drive desde el sitio web de iCloud con el lanzamiento de la versión definitiva de iOS 8.

Además, esta beta de iOS 8 trae llamadas a través de Wi-Fi para algunos operadores americanos, como T-Mobile. Esta función permite, además de hacer llamadas a través de 3G o LTE, hacerlo mediante una conexión Wi-Fi.

La actualización está ya disponible, si ya has instalado una beta de iOS 8, debería aparecer en los Ajustes de tu iPhone, iPod Touch o iPad.



 



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.