Actualizaciones, Apple, Desarrollo iOS, iCloud, iTunes

Apple lanza iTunes 10.5 beta 9 a desarrolladores

Apple lanza iTunes 10.5 beta 9


Apple lanza iTunes 10.5 beta 9

Apple comienza a preparar el evento del 4 de octubre



, con la salida de la beta 9 de iTunes 10.5. Esta versión es necesaria para probar iTunes Match, el nuevo servicio de música de iCloud con el que se pueden subir tus albums a la nube, de momento sólo para desarrolladores.

MacRumors informa sobre los cambios en esta nueva beta (traducción literal de google):

– “Analizar y combinar” no está todavía completo. Algunos de los usuarios pistas no pueden ser reconocidos por iTunes del partido, incluso si las pistas están disponibles en la iTunes Store, y las pistas se subirán a los usuarios de almacenamiento icloud. Algunas pistas pueden ser mal adaptado a una versión diferente de la misma canción en el iTunes Store. 

– Música sólo se puede agregar a icloud de un ordenador a la vez. 

– La actualización de un dispositivo IOS para iOS 5 beta 7 puede dar lugar a la música no jugar. Los usuarios deben desactivar iTunes del partido en la configuración y luego vuelva a encenderlo para restaurar la funcionalidad. 

Si no me equivoco la versión GM de iOS 5 todavía no ha sido lanzada, según algunos rumores recientes, Apple podría incluirla directamente en los nuevos dispositivos, a la espera de una actualización a una versión posterior.

Te mantenemos informado de cualquier novedad,



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.