iTunes 10.3

Apple lanzó tras la WWDC pasada la actualización a iTunes 10.3, se trata de la versión beta de iTunes en la nube. La música que compres en iTunes parecerá automáticamente en todos tus dispositivos … todo esto cuando Apple lance oficialmente iCloud.

Además permite descargar compras anteriores, todo ello donde y cuando quieras …

Tras esta actualización muchos usuarios han reportado un “error desconocido (-50)” al intentar sincronizar su dispositivo con iTunes. Al principio no se conocía cual era la causa que provocaba esto pero Apple ha relanzado rapidamente la versión de iTunes 10.3.1 que corrige este error.

Si tienes este error asegúrate de actualizar a la última versión desde actualización de Software o bien desde la página de iTunes en la web de Apple.

Nota: Actualmente la web de Apple experimenta dificultades técnicas, seguramente por actualización de servicios … además es posible que todavía no esté disponible la última versión de iTunes para España, pero si tienes este error al sincronizar, recuerda actualizar en cuanto esté disponible a la última versión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here