Actualizaciones, Apple, iOS 9, Popular

Apple lanza iOS 9 beta pública 3



ios9-beta-publica-3

Comenzamos el mes de agosto con novedades. Se ha anunciado la beta 5 de iOS 9 a desarrolladores, la beta 5 de Watch OS 2 también a desarrolladores.

Por si todo esto te sabe a poco también se ha lanzado iOS 9 beta pública 3 a todo el público y disponible ya para descargar vía OTA en el iPhone, iPad y iPod Touch.

Todavía desconocemos las novedades que incorpora esta nueva beta pública, aunque seguramente añadirá más estabilidad y corrección de errores a la beta 2 que ya de por sí era muy estable.

Personalmente el único bug que he tenido en las últimas semanas ha sido curiosamente con Spotify, casualidad? Sea como fuere el resto de apps instaladas en mi iPhone funcionan sin ningún problema, ni lag, ni nada por el estilo.

Es de esperar que el funcionamiento mejora todavía más con esta nueva beta. El error reportado de la duración de la batería de la primera beta ya fue corregido en la beta 2 y con esta última podemos esperar un rendimiento mejorado.

La actualización pesa 266 MB, aunque este dato puede variar según el modelo de iPhone o iPad. Como decimos, ya se puede descargar vía OTA.

Listos? … a descargar!





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.