Actualizaciones, Desarrollo iOS

Apple lanza iOS 9.2 beta 3 a desarrolladores esta semana y beta pública!



ios-9-beta-2-desarrolladores

Con todo el revuelo de la venta del iPad Pro, no hemos atendido otras noticias, pero lo cierto es que Apple sigue con su calendario de actualizaciones de iOS 9.2. Actualización que se espera esté disponible en unas semanas, quizás menos para iPhone, iPad, iPod Touch.

Apple ha lanzado iOS 9.2 beta 3 a desarrolladores esta misma semana junto con una beta pública para todo aquel que quiera probarla. Ya comentamos como instalar las beta pública de iOS en su día y sirve de igual forma para futuras versiones de iOS.

Esta beta 3 de iOS 9.2 viene con el número de compilación: 13C71. Como ya sabemos iOS 9.2 vendrá con correcciones de errores y mejoras relacionadas con Safari View Controller, la nueva ventana de Safari que se abre al hacer clic en enlaces de aplicaciones.

Además también incluye soporte de llamadas sin estar conectado al iPhone, aunque por el momento para operadoras americanas.

Dispositivos compatibles con iOS 9.2

La lista de dispositivos compatibles con iOS 9.2 es la misma que los que hayan podido actualizar a iOS 9. En principio es la siguiente:

  • iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S.
  • iPad Air 2, iPad Air, iPad 4, iPad mini, iPad 3, iPad 2.
  • iPad mini 4, iPad mini 3, Retina iPad mini (iPad mini 2), iPad mini.
  • iPod touch 6G y 5G.

Como descargar iOS 9.2 beta 3

iOs 9.2 beta está ya disponible vía OTA en dispositivos de desarrolladores y si te has suscrito a las actualizaciones beta públicas, también podrás actualizar a iOS 9.2 beta 3 pública de igual forma.





Previous ArticleNext Article