Actualizaciones, Apple, Desarrollo iOS, iOS 8, Popular

Apple lanza iOS 8.4 beta 3 para desarrolladores



ios-8-3-beta

Apple ha lanzado hace unas horas iOS 8.4 beta 3 para desarrolladores. Como ya hemos comentado, la principal novedad en esta actualización para iPhone y iPad será la renovada aplicación de Música nativa de iOS. La cual vendrá con un nuevo servicio de música en streaming, al estilo de Spotify y posiblemente con algún tipo de cuota mensual para poder utilizarla.

El número de compilación de esta versión es 12H4098c y ya está disponible para descargar a través de Actualización de Software si ya has instalado alguna beta de iOS 8.4 en tu dispositivo.

Si eres usuario de jailbreak, no te recomendamos probar ninguna beta ya que pierdes la posibilidad de volver a tener más tarde el jailbreak. Recuerda que por el momento no es posible hacer downgrade a un dispositivo iOS. Una vez que Apple deja de firmar las versiones anteriores ya no es posible restaurar el iPhone a una versión anterior, por lo que perderías el jailbreak. Actualmente es posible hacer jailbreak con iOS 8.1.2. Esta es la última versión disponible a través de TaiG. Pero el grupo de hackers han dicho que están trabajando en una actualización que será lanzada pronto.

En cuanto a esta beta de iOS 8.4 viene a corregir algunos errores de las beta anteriores y mejora también el rendimiento general del sistema.

Captura de pantalla 2015-05-12 a las 9.24.06

La aplicación de Música se ofrecerá mediante una suscripción y será al estilo de Spotify, donde se contará con un extenso catálogo de canciones para escuchar. También estará disponible iTunes Radio, aunque esta característica es menos demandada por los usuarios.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.