Actualizaciones, Apple, Apple Store, iOS 8

Apple lanza iOS 8.3 beta 4 para desarrolladores y beta 2 pública



987345d8d9ds

Apple ha lanzado esta tarde iOS 8.3 beta 4 para desarrolladores y la segunda beta pública para el público en general. Al mismo tiempo que lanzaba hoy también OS X Yosemite 10.10.3 beta 5



. Disponible a través del Developer Center de Apple, también para cualquier usuario que quiera probarla.

Esta nueva beta viene con una nueva versión de Xcode 6.3, según informa 9to5mac, con el número de compilación 6D554n, que incluye soporte para Swift 1.2. Por si todo esto fuera poco, también se ha lanzado una actualización beta para el Apple TV 3G.

Al igual que la versión de OS X 10.10.3, la nueva versión de iOS 8.3 traerá más iconos emoji a la extensa colección de que dispone el iPhone y iPad. También habrá mejoras en Siri, mejoras en mensajes de voz y la posibilidad de realizar llamadas de voz con el altavoz de Siri y por supuesto mejor integración iPhoto Library.

También se espera que traiga muchas correcciones de errores que se vienen arrastrando desde la salida oficial de iOS 8 el año pasado, como en teclados y aplicaciones de terceros.

Otra característica que vendrá en iOS 8.3 será CarPlay Wireless, de forma que será posible conectar nuestros dispositivos iOS a los coches compatibles con esta tecnología, de forma inalámbrica, en lugar de tener que conectarlo por USB.

Más novedades … tal y como comentamos ayer, iOS 8.3 permitirá descargar aplicaciones gratuitas desde el App Store sin necesidad de introducir la contraseña. Algo de lo que se verán beneficiados usuarios que no dispongan de Touch ID en su dispositivo.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.