Apple, Apple Watch, Desarrollo iOS, iOS 8

Apple lanza iOS 8.2 beta junto con herramienta para desarrolladores de WatchKit



developer-tools-watchkit

Poco después del lanzamiento de iOS 8.1.1, Apple acaba de lanzar para desarrolladores iOS 8.2 beta, junto con la herramienta para desarrollar aplicaciones con WatchKit. Aprovechando este nuevo software, los desarrolladores pueden probar ya sus aplicaciones para el reloj Apple Watch, que recordemos estará disponible a principios del próximo año.

Tienes más información sobre las nuevas herramientas para desarrolladores de WatchKit tras el salto …

Nota de prensa sobre las herramientas para WatchKit

Apple ha anunciado hoy la disponibilidad de WatchKit, el conjunto de herramientas de software que permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones de reloj de Apple, el dispositivo de Apple más personal que nunca. Apple puede contar con la comunidad más activa e innovadora en el mundo de desarrolladores, que a partir de ahora empezar a crear aplicaciones WatchKit, incluso antes de que Apple reloj está disponible. Los desarrolladores podrán crear aplicaciones innovadoras WatchKit, con notificaciones interactivas y miradas, para consultar sobre la marcha la información más útil al dar una simple mirada a Apple Rights Watch.

“Apple Vea nuestro dispositivo es más personal que nunca y WatchKit ofrece a nuestra fantástica comunidad los desarrolladores de iOS todas las herramientas que necesitan para crear nuevas experiencias de inmersión, siempre en la muñeca “, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Global para Apple. “Con el SDK para iOS 8.2 beta, los desarrolladores pueden empezar inmediatamente a crear la nueva y revolucionaria aplicación WatchKit con notificaciones miradas y interactivo, diseñado para tomar ventaja de la innovadora interfaz de Apple Seguir y trabajar en perfecta armonía con las nuevas tecnologías integrados como un Toque Fuerza función, la Corona y la Taptic Digital Engine. ”

Los desarrolladores pueden crear notificaciones que permiten a los usuarios responden directamente desde el reloj o para llevar a cabo acciones tales como apagar las luces después de salir de casa, cheque los detalles de un vuelo en el aeropuerto y volver a calcular la ruta cuando se llega tarde.También incorporarán Miradas, que muestra de forma rápida a los usuarios la información que más interés, tales como noticias y deportes resultados, el estado del sistema de alarma o el siguiente paso de la receta favorita.

Tanto la nueva herramienta para desarrolladores de WatchKit, como iOS 8 beta están disponibles desde el Developer Center de Apple.



 



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.