Actualizaciones, Apple, Desarrollo iOS, iOS 8

Apple lanza iOS 8.2 beta 5 a desarrolladores



Captura de pantalla 2015-02-02 a las 19.13.42

Apple ha lanzado la iOS 8.2 beta 5 dirigida a desarrolladores, la próxima versión del sistema operativo para iOS que añadirá completo soporte con el Apple Watch, como principal característica. La actualización ya está disponible con cuenta de desarrollador vía OTA, a través de los ajustes en iOS. Esta versión trae correcciones de errores y otras mejoras.

Apple ha lanzado Xcode 6.2 beta 5 con WatchKit, según indica 9to5mac, a través del Centro de desarrollo de iOS, que como sabrás se utilizará para crear apps para el Apple Watch.

Versiones anteriores de iOS 8.2 han revelado que Apple trae de vuelta las nuevas funciones de la aplicación de Salud al iPhone y iPad, después de algunos problemas que tuvo la compañía con esta plataforma, por ejemplo, con el tratamiento de la glucosa en sangre que hacía dicha aplicación. Ahora parece que viene corregido en iOS 8.2

Por otra parte y como principal característica, iOS 8.2 trae total integración con el Apple Watch, que será comercializado en Abril. Ya se conoce una nueva función de iOS 8.2 por la que se permite emparejar un iPhone, iPad o iPod con el reloj de Apple vía Bluetooth. Además se cree que el Watch tendrá su propia aplicación, al estilo de Salud en iOS 8.2

Si quieres conocer las funciones nativas del Apple Watch, así como sus características, te recomendamos que leas este artículo.

Por lo demás, parece que todo sigue su curso, esta es la quinta beta de iOS 8.2 que viene para corregir errores, mejorar la integración con el Apple Watch y mejorar las funciones de la aplicación de Salud presentada en iOS 8.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.