iOS 6

Scott Forstall en representación de Apple ha subido al escenario del Yerba Buena Center para presentar oficialmente al público iOS 6, la gran actualización para dispositivos iOS de este año. Con un montón de nuevas características que repasamos por encima ahora y que encontrarás más al detalla en los próximos días a través de nuestra sección de iOS 6 en iDA Movil

Lo primero de todo se ha hablado de Mapas que ahora es aplicación nativa y desarrollada por Apple tras desligarse del servicio de Google Maps. Vemos los detalles y más información tras el salto.

Mapas ofrece Navegación, direcciones… todo desde Siri. Por ahora nada que no pudiéramos ver o imaginar. Zoom y rotación en Maps, un nuevo motor de búsqueda para encontrar puntos de interés…

Photo Stream es una nueva característica por lo que los usuarios de iPhone y iPad podrán compartir albums completos de fotos.

Siri también ha sido actualizado y se muestra una demo. Es posible encontrar restaurantes y hacer reservas, que se abren en la aplicación Open Table. Esto (saltar directamente a las aplicaciones relevantes) puede resultar ligeramente familiar para los usuarios de InPho. Aunque todavía no sabemos si estará disponible en idioma español con iOS 6

No se ha tocado el tema de su disponibilidad pero entendemos que estará disponible hoy mismo para iPhone, iPod y también para el iPad. Recuerda que encontrarás las características ampliadas de iOS 6 desde nuestro blog.

Más información desde la web de Apple.

[engadget]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here