iOS 5

Apple lanza esta tarde iOS 5 para todos los usuarios de iPhone, iPod Touch, iPad y también una versión especial para el Apple TV.  Después de 4 meses desde que se anunciara en el evento de junio ya está disponible la versión final para el público.

El nuevo iOS 5 es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4 y el nuevo iPhone 4S. También con el iPod Touch 4G y 3G. Con el iPad 1 y 2 y hay una versión especial para el Apple TV.

Puedes conocer más sobre iOS 5 y las nuevas características desde nuestra página de apps.

El asistente por voz Siri, de momento será sólo compatible con el iPhone 4S, vamos a esperar si muestra más compatibilidad con otros dispositivo más adelante o cualquier noticia del DevTeam para poder utilizarlo.

Los servicios de iCloud ya están disponibles y se puede activar tanto si tienes un Apple ID como si abres una nueva cuenta. En principio es un servicio gratuito y requiere de suscripciones para almacenamiento extra o para subir la música con iTunes Match.

Recomendaciones de instalación para iOS 5

  • Se recomienda que actualices lo primero de todo iTunes y hagas una copia de seguridad de tu iPhone o iPad completa antes de actualizar.
  • Si tienes pensado hacer Jailbreak a tu iPhone o iPad espera noticias del DevTeam.

iTunes Match está previsto que se lance para finales del mes de octubre. Recuerda que con el puedes subir toda tu colección de música a la nube y que requiere de una suscripción anual.

iOS 5 cuenta con más de 200 nuevas características. Puedes obtener más información desde nuestra página de apps en el blog.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here